miércoles, 11 de marzo de 2015

Zapatos, zapatos y más zapatos.


zapatos Mikerl Kors: 85e


sandalias primark: 18e

cangrejera tacón primark: 18e




sandalia abotinada de bershka: 19,99e


sandalia La strada: 49,95e

tacón grueso bershka: 29,99e

zapato plateado tacón: 19,95e


Lo prometido es deuda, aquí viene el post de zapatos del que tanto he hablado, el otro día, mientras esperaba a mi bf estuve paseando por príncipe pío para ir viendo como se viene la nueva moda, que se lleva, que hay por las tiendas que me llame, y sin duda alguna en lo que más me paré a mirar fue en todos los increíbles zapatos que hay esta temporada,son todos taaaan yo que no se con que dinero me voy a poder comprar todos los que he visto, porque aquí sólo os pude fotografiar una pequeña muestra de lo que me gustó dado que la memoria de mi teléfono ya esta fallando... pero pensar que en tiendas en las que yo apenas solía comprar como por ejemplo bershka, que nunca me ha llamado especialmente esta temporada hay zapatos tan bonitos que no me voy a poder resistir...
En Stradivarius, vi unas sandalias de tiras gordas, con plataforma de unos 5cm de esparto, dios mío con lo que a mí me encanta todo el royo alpargata, es que... madre mía que mal ha hecho la humanidad y los diseñadores conmigo esta temporada... también en pull&ber me enamoré de una serie de cangrejeras, zapatos y cuñas que madre mía, si me pongo a postear todo igual ni acabo, os dejaré algunos de pull por twitter porque realmente merecen mucho la pena, si aun no habeis ido a hacer windowshopping, no sé a que esperáis!


      XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario