lunes, 30 de marzo de 2015

Peinados varios.



Hoy les vengo a hablar de otra de mis grandes pasiones, peinar.
Si por mi fuese desearía poder arrancarme la cabeza para poder peinarme a mí misma sin ningún tipo de dificultad.
Siempre soy yo a la que piden en clase que las peine, las haga trenzas, las toque el pelo o las cepille, ayer iba a ir con mi boy, con un look de peto vaquero, croptop, panties y Dr Martens y me apetecía peinarme de maner diferente a la habitual con el pelo suelto, todo hubiese sido mas fácil si hubiese podido desencjarme la cabeza como os he comentado antes pero prometo que os traeré post de peinados hechos a otra persona para que veáis cómo hacerlo y sugeriros ides de para qué llevarlos, este era un peinado simple que adorne con una flor lila que iba a juego con el jersey de por si acaso y para darle el toque primaveral al asunto.
Espero que os guste este post y si quereis el que os he comentado, decidme por twitter
Psd: pronto instagram..
Os adjunto link de video para que veáis el peinado mejor. Pincha aquí

    XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario