miércoles, 11 de marzo de 2015

Primavera con estilo.





                                                                    

                                                                  Bag: channel
Jacket: Levis
Trousers: Mango
Boots: Jeffrey Campbell
Top: Ann Taylor


Hoy hemos ido a una excursión y a un compañero le ha dado un ataque en la exposición, que susto me he llevado la verdad... Hoy he escogido look cómodo para andar a la vez que bonito y clásico, me encanta como quedan los pantalones sueltos con un top por dentro, me parece precioso la verdad, mañana me hacen la foto de orla por lo que pensaré bien cómo ir, espero ir bien y mona la verdad.
Además mañana me tiño, me hago las californianas, total Lua, qué ganas que tengo. Esta tarde sorprenderé con otro post al que le tengo muchas ganas, espero que les guste :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario