miércoles, 25 de marzo de 2015

Frío de Siberia








Sudadera: made in us
jeans: levis
shoes: JC
parka verde: pimkie


En estos días infernales, en los que es imposible prácticamente llevar el pelo bien por el viento frío que corre aca en Madrid, yo misma no me siento bien y estoy empastillada todo el día, no hay mejor opción que jeans con sudadera grande, esta sudadera la hemos hecho encargada por nosotros para llevarnos un recuerdo de toda la generación para cuando terminemos, cuando lo hagamos apenas nos la pondremos pero es un bonito recuerdo que guardar.
En apenas 1 mes estaremos graduandonos y aún no veo el momento y tengo que apretar a tope si quiero conseguir llegar a entrar en arquitectura.
Esperemos que todos los sueños de los alumnos del 97 que cursamos 2deBcto este año se cumplan y entremos todos en la carrera deseada, soñemos con ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario