martes, 17 de marzo de 2015

Finde de en sueño + look de hoy

El día de la foto de orla (Viernes)




Sábado con mi pequeñin en el parque de atracciones

noche del viernes

parque de atracciones


Look de hoy, sencillo e informal
Zapatillas: Zara
Jersey:  robado a papi
Jeggins: robados a mami

Cómo vereis hoy total look parental, era un día cansado de ir a clase y no se me ocurría otro look mejor esta mañana, la verdad es que cualquier look con la parka verde queda increíble.
Pero hoy os vengo a contar el maravilloso finde con algun que otro imprevisto pero maravilloso, con mi cumpleañera Cris Nieva, que celebró su mayoria de edad con una puesta de largo de la que ya os posteare vestido. Además el Sábado me fui al parque de atracciones con mi boy, y aunque estaba un poco malita disfrute cuál enana simplemente por estar con él. Aunque no me leas, gracias Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario