viernes, 25 de septiembre de 2015

3 looks para la uni.

Pantalones: bershka. bershka españa
 Botas: Zara. Zara españa
Blusa: lefties. Lefties españa
Anillos: mercadillo. Reloj: Daniel Wellington.
Jean: Vs. Sandalias: sixtyseven. Mochila: roxy
Zara
Hola chicos y chicas, ¿cómo estáis? Hoy os traigo 3 looks de entretiempo perfectos para la universidad.
El primero, lo usé ayer, la verdad que quede super contenta con el resultado, me gustó un montón combinar unas botas/sandalias con medias de puntitos de purpurina, me encantan esas medias pero tienen una carrera tan grande que se estropearon para ir con falda y , pero bueno siempre son posibles con este tipo de looks, normalmente me pondría estas botas sin nada, para enseñar el pie pero hacia frío.
El segundo look, lo compuse con un jersey lila de easywear que pondré en una foto en Twitter por que no tengo la foto entera del look, pero tengo la parte de abajo y quede contenta con mis sandalias favoritas de sixtyseven mezcladas con estos Jeans pitillo.
Y en tercer y último lugar, este look, que es un pelin más abrigado, por que la capa es bastante gruesa pero la verdad que por la mañana he ido super calentita aunque al salir he ido cargando con ella jajaja, bueno y esto es todo por hoy, espero que os sirvan mis ideas chic@s. Besitos


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario