domingo, 13 de septiembre de 2015

Darks

Hace unos meses un amigo si me hubiese visto con ese pintalabios me hubiese dicho "uy lets pero que darks", una expresión muy curiosa pero como absolutamente todas las que el dice, como "Farmer" cuando llevaba un peto o "jungle" cuando llevaba estampado animal, siempre me he reído tanto de estas expresiones que me traen muchísimos recuerdos.

Os quería enseñar este look que use en verano, por que realmente no sabéis lo mucho que me gustaba como quedó, y lo mucho que favorece ese escote en pico y la espalda infinita. Yo lo usé para una comida familiar así un poco más formalita, pero hubiese quedado bien para una fiesta, para una noche de playa, una cita perfecta... Para mil ocasiones dependiendo de como lo combines, mi novio siempre me dice que a pesar de lo blanca que soy el blanco me queda genial, que me sienta super bien y cada vez lo estoy metiendo un poquito más en casi todos mis looks. Besitos



    XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario