domingo, 20 de septiembre de 2015

Look perfecto para fiestas.

Chaqueta vaquera: levis. Levis vintage
Pantalones: lefties. Lefties
 Croptop: primark.Primark
Sujetador: intimissimi Intimissimi españa
Zapatillas: Victoria doble suela Victoria Zapatillas online
Bolso: H&m H&M
Muchas veces nos pasa que no sabemos que ponernos para ir a las fiestas de los barrios, para que a la vez de ir monas, ir algo abrigadas por que por la noche refresca mucho y más en esta época del año.

Yo para ir a fiestas he probado desde el típico look de vaqueros y sudadera, hasta la falda de tubo con jersey, en fin una infinidad, pero creo que este es una genial opción para ir cómoda y guapa.

Unos pantalones anchos, que son como de pijama, pero que este tipo de pantalones queda super elegante dependiendo de con qué convines. Los croptops para mi son una solución perfecta, me encantan todos y cada uno de ellos, tengo un cajón entero por que convivan con cualquier cosa además de que yo, que soy muy dada a la cintura alta, me parece que la cintura alta sólo queda bien con este tipo de tops. El problema de los tops con este escote, la verdad que no se como se llama, pero se han llevado un monton la temporada pasada y en esta está empezando a ser igual, es que todos o casi todos los sujetadores normales se ven por que los tirantes son complicados de llevar, por eso, yo os recomiendo este suje de intimissimi, que es de la misma forma y aun siendo así se sigue viendo un poquito pero ya no es lo mismo, ya queda prácticamente tapado y lo que se ve es un poquito del tirante de terciopelo que realmente es precioso.

Y por último hablaros de los zapatos, las clásicas victoria que están tan de moda y son los zapatos más cómodos y bonitos de la historia, ami me encantaban he de deciroslo, y sino me las compre antes fue por que realmente no quería que todo el planeta tierra de adolescentes desde los 14 a los 22 llevasemos los mismos zapatos, pero llegó un momento en que mis zapatillas negras se resistieron a seguir conmigo y se rompieron, así que me compré estas en el corteingles y la verdad que me han dado muy buen resultado. Y hasta aquí todo, os veo en próximo post. Besitos



     XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario