domingo, 6 de septiembre de 2015

Universidad, bella universidad.



Este martes voy a empezar bellas artes en la rey juan carlos, ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos muy extraña, es como que tengo muchísimas ganas pero me da muchísimo miedo, y no se, me siento rara.
Me encantaría empezar con mis compañeros, empezar en mi cole con todos aquellos con los que llevo años y años, el tiempo pasa tan rápido, parece que fue ayer cuando estaba en 3 de Eso y creía que mis problemas eran lo más importante, y madre mía lo que cambian las cosas, personas que creí que estarían siempre y ahora no están, profesores que odiaba y ahora les voy a echar tanto de menos, siento como que en nada de tiempo he crecido muy rápido y aquí  estoy ya, a punto de comenzar la universidad .
La verdad que me da bastante miedo, pero como siempre se dice, supongo que será cuestión de acostumbrarse, al fin y al cabo dicen que es la mejor época de la vida.
Os iré contando poco a poco mi impresión de esta carrera.


  XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario