martes, 15 de septiembre de 2015

¿Qué llevo en el bolso a la uni?

Bolso: stradivarius
Carrefour
Hipercor cosmeticos
Agenda Oxford: cualquier papelería
Acrilico, pinceles y paleta: economato bellas artes urjc
Mini neceser: victoria's secret
Bueno chicas, ayer tuve un problema muy crítico con la app de los blogs, subí el post al blog de la universidad y lo tenía que volver a repetir para subirlo, al final como estaba tan sumamente cansada dije, mañana lo subo, y aquí estoy.
Este tipo de post son super típicos, todas llevamos casi lo mismo pero yo me divierto mucho viéndolos y leyéndolos.
Como cualquier estudiante, llevo siempre una carpeta, en la que guardo folios, apuntes y en el caso de mi carrera el papel de dibujo especial, esta es del carrefour, me costó 4E y me gustó mucho que se separará en 12 secciones y un detallazo que no vi la verdad hasta que no estuve en casa y es que la parte de detrás es una carpeta de cuerdas normal, super útil sobre todo para las que tenemos que llevar escuadras, cartabon, reglas que por el bolso acaban rotas y sucias.
También llevo un gel antibacteriano, por si como fuera tener siempre las manos limpias, este es tan dulce y ñoño en forma de elefantito y había muchísimos más animales, me cogeré muchos diferentes cuando se me gaste este la verdad.. Jajaja es del hipercor de pozuelo, de la zona de cosmética y cuesta 2,95.
También llevo una agenda de Oxford que la verdad que para lo que me costó que fueron casi 6E no me gusta nada, las hojas son finas y el formato muy raro, la verdad que no merece nada pagar lo que pague por ella.
Como cualquier estudiante de artes tengo que llevar todo mi material, y aquí os muestro mis acrílicos, paleta,pinceles... Aunque también llevo una bata para no marcharme pero la tengo sucia y no puedo hacer foto :(
Ya por último llevo un neceser chiquitito a modo de monedero en el que guardo todo el dinero, tabaco, llaves, abono, tarjetas... Y todo lo pequeño, que es importante y que al final acaba perdido por el bolso.
Y esto es todo chic@s, espero que os halla gustado, aunque es todo de lo más normal. Besitos



   XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario