sábado, 5 de septiembre de 2015

Alcorcón bonito Alcorcón.

Jeggins: Victoria's secret (parecidos en: Zara,trafaluc) camiseta: Zara,trafaluc, botas: Jc, Jersey: el corteingles
Camisa: el corte inglés (green coast). Shorts: Levis. Zapatillas: John Smith. Mochila: piel di venezia
Hay lugares en este planeta que sorprenden gratisimamente, aquí os traigo uno de ellos: Alcorcón.
Un barrio de la localidad de Madrid el cual yo siempre he juzgado por todo lo que dicen de el y en realidad cuando te metes a investigar cada uno de sus lugares es maravilloso.
El primer sitio, es el parque de los castillos, ami me gusta mucho puesto que me recuerda muchísimo al castillo de Neswastain, a partir del cual está inspirado el castillo Disney, y yo soy fan incondicional de Disney. :)
El segundo lugar es el parque polvoranca, un poco perdido yendo andando pero el paseo merece tantísimo la pena, te rodean patos y muchos camino repletos de arbustos, árboles y flores.
¿No os ha pasado alguna vez que no habéis ido a un sitio por lo que decían de el y cuando por fin surge la oportunidad de ir descubriis que es maravilloso? Ami, la verdad que me pasa mucho jajaja. Besitos a tod@s.


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario