domingo, 13 de septiembre de 2015

El mejor amigo del hombre.

Una pequeña bolita de pelo que te cambia la vida en cuanto le tienes un minuto en brazos, así definiría yo a este pequeño amigo que lleva tres meses cuidando de mi, dándome besitos y echando de menos a su papi, este sin duda ha sido el mejor de los regalos que me han podido hacer, y he cogido para el post las fotos que más me gustaban, la foto que es un selfie que salgo cogiéndole en brazos, salgo tan tan mal, pero me gusta tanto, me gusta tantísimo.
Muchos dicen que los conejos son tontos, que para tener un animal así no tengas nada, pues no sabéis lo que os perdéis, no sabéis lo que es la alegría de levantarte cada mañana y que te esté mirando con esos ojitos para que le saques de la jaula, la alegría de que te de besitos en cuanto te acercas a el, que sólo se deje cepillar por mi y por nadie más, que aunque el no lo sepa con sus saltitos, anima a cualquiera, la felicidad de llegar cada noche a casa y que salga a verte y buscarte por que tiene mucha hambre y desea que le metas y le pongas la comida, este animalito es una delicia, una dulzura, y además hace que me acuerde del maravilloso y fantástico novio que tengo, que por verme feliz es capaz de ir a reservar el conejito que me gustó cuando pasamos por una tienda de animales.
Eres lo mejor que me ha pasado nunca Jorge, y te lo digo aquí, con el corazón en la mano y la cabeza bien alta. Te amo.


     XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario