sábado, 19 de septiembre de 2015

Maquillaje de diario.

Buenos días chicas, hoy os traigo un post sobre el maquillaje que uso diariamente. Os voy a hablar de mi rutina de verano, ya que es la que estoy usando en mis últimas fotos y la que es más suave para esta época del año.
Lo l que uso es eye liner; de essence, cuesta al rededor de 3 o 4 euros y la verdad que dura todo el día, y es super bueno, yo siempre uso eyeliner antes que la raya dado que yo tengo ojos chiquititos y hace la sensación de que los tengo más grandes y alargados.
También uso rimel; de essence, el I love extreme que es rosa, es el negro que uso habitualmente y me encanta, no he probado otro igual la verdad, pero de vez en cuando alterno con el morado de kiko número 01 o con el verde de essence colour flash.
Después de esto, paso a corregir imperfecciones y ami no me gusta la textura de casi ninguno, por ello con una brocha fina uso la misma base de maquillaje que uso en invierno, que es justo de mi tono de piel y es de la marca del corteingles de cosmética all intense.
Tras todo esto, paso a los labios, lo primero que hago es hidratados con un cacao de Eos. Es un poco caro, cuesta 5'95 en alemania, pero lo suele haber en todos los países fuera de España, pero aunque costase más yo me lo seguiría comprando, jamás y repito JAMÁS he conseguido un cacao con semejante hidratación como este (36M), y realmente lo es, tengo los labios perfectos desde que lo uso. Después del cacao, depende del día me pinto o no los labios, pero he de deciros que no suele ser habitual en verano, pero si lo hago, intento contraste, es decir si voy de blanco, me pondría el long lasting colour de kiko número 106.

Espero que os guste, que os sirva, y nos vemos en el próximo post, besitos.


  XOXO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario