sábado, 12 de septiembre de 2015

Vogue fashion night out.



Women's secret





Blusa y pantalón: blanco. Sandalias: Zara,trafaluc

Buenos días, llevo prometiendo un post dos o tres días, lo sé, pero hasta que no he tenido un ratito tranquila no he podido postear bien.
El jueves día 10 de septiembre, estuve en la Vogue Fashion night out, la noche de más glamour de todo Madrid, una noche en la que las tiendas permanecen abiertas hasta las 12 de la noche con rebajas desde un 20% en absolutamente toda la colección de la tienda y además realizan un montón de actividades, regalan copas y es increíble.
Yo fui acompañada de mi chico, que el pobre tuvo que soportar tiendas y más tiendas y hacerme fotos y más fotos..pobre mio, pero te estoy muy agradecida Jorge, por que ir a los sitios que más te gustan con gente que realmente es una gran compañía es la mejor sensación de todas. Gracias mi amor.

Tengo un post nuevo, que es algo diferente pero tengo que pasar las fotos de la cámara al ordenador y no se cuando podré subirlo, espero que os haya gustado este. De verdad que intentaré subir lo más amenudo posible que pueda, besitos.



    XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario