martes, 8 de diciembre de 2015

A rayas y en diciembre.




croptop: Primark Online
Falda: Shanna
Botas y chaqueta: Vintage 

Muy buenas noches a todos, y felicísimo Diciembre, parece que no pero madre mía, no se a vosotras pero a mi se me ha pasado el año... volando, parece que fue ayer cuando empezaban las conversaciones sobre que narices se va a hacer esta vez de cenar en noche buena de comer en navidad, de cena en noche vieja, que os voy a contar, Diciembre es el mes de ello, de árboles preciosos, momentos espectaculares con tu chico, y comida hasta reventar, así es, hasta reventar. 

La verdad que yo soy fan de estas fechas, todo hay que decirlo, me encantan, es mi época preferida sin lugar a dudas del año, todo el mundo rebosa felicidad y es lo más bonito pero también hay tristeza en pensar en los que dejamos atrás, tu empiezas el año con unos objetivos y unas personas y lo acabas ,sin darte cuenta, con otros totalmente diferentes y personas que siempre estuvieron ya no estarán más. Sin ir más lejos yo en Diciembre del año pasado quería estudiar Periodismo, y oye aquí estoy en Bellas artes y la mar de feliz, nunca sabes cual es tu verdadero sueño hasta que llegas a un sitio y te das cuenta que es ahí donde tienes que estar y no en ningún otro lado.

Este año yo lo definiría como un puente en mi vida, me han pasado las mejores cosas y las peores, pero sin lugar a dudas, nunca te das cuenta de las cosas de verdad hasta que no te dice alguien, eh, tranquila, afloja, pon los pies en el suelo.

Gracias a todos los que estáis ahí, de verdad. Pero muchas más gracias a los que ya no están, que un día dijeron "cuando ya no esté no te afectará, habrás aprendido a que ya no te afecten tanto las cosas"
bendita mentira, como me afecta pero en algo daré la razón, y es en que el tiempo, pese lo que pese esa pérdida, lo cura todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario