miércoles, 23 de diciembre de 2015

Sencillez prenochebuena.





Buenas noches preciosos, hoy os traigo el look prenoche buena jajaja, nah en verdad la sencillez y cómodidad de un día como hoy en el que mañana vamos a tener que vestirnos con nuestras mejores galas y no sabía que sacar.

Al final de año y con este Diciembre tan caluroso es muy difícil vestirte por que el abrigo que te sobra durante tooodo el día lo necesitas a las 8 por que ya hace más fresco, pero claro el resto del día cargas con el, en fin...

Ya están aquí mis primitas, están tan mayores... como odio que vivan tan tan lejos la verdad, pero bueno, se vienen unas navidades muy intensas por delante y no os hacéis una idea de las ganas que tengo, me hace tan feliz compartirla con quienes tanto quiero... lo único que me da mucha pena que ya me pasó el año pasado es que son unas fechas que yo me pongo tan tan ñoña que me encantaría que mi chico y yo cenasemos juntos en noche buena, fin de año etc. Bueno ojála que eso cambie dentro de unos poquitos años más. 


Aquí estamos mis primis y yo en el Tonny Romas de Zielo.

Cómo podéis ver ayer comimos juntos todos al fin, y luego nos pasamos por una de sin duda, mis tiendas favoritas: Double Agent, cuando empezó era una tienda económicamente hablando muy muy buena pero poco a poco la verdad que se ha ido subiendo, ahora encuentro los precios cada día más parecidos a Zara y en Zara se pagan pero, yo que antes compraba muchísimo allí, este año por ejemplo creo que no he comprado casi nada, pero siempre seguirá ahi, y fijo que en rebajas caerá alguna cosita, bueno ya os dejo y mañana subiré look de noche buena y todo todito todo. besuuuquis



    XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario