domingo, 20 de diciembre de 2015

Turbantes allá donde vamos.




leggins: H&M
Jersey y zapas: El corte inglés
Bolso reversible: Blanco

Buenísimos días a todos y todas, hoy vengo a hablar de los turbantes y de una pequeña sorpresa, asi que si quieres saber cual es, sigue leyendo!

La última moda desde hace dos inviernos son los turbantes, ahora mismo los vemos casi en todas las tiendas y amí el año pasado me costaba encontrarlos, pero nada me hace más feliz que encontrar lo que me gusta, este en concreto es de un chino, un poco cutre deciroslo, lo sé pero, ¿no es realmente bonito? A mí en cuanto lo vi dije, este es para mí, me encantó pero lo mejor de todo es su precios, 2,99, os lo podéis creer? 
Creo que ha habido pocos días desde que me lo compré que no lo halla usado, por que realmente es precioso, bueno y barato, no os hacéis una idea de lo que calienta.
Cambiando del que llevo en las fotos, ayer estuve en Zara, ya sabéis que es mi perdición y los que ví allí (nada que ver con el precio del mío) pero, son tan bonitos que estoy segura que va a caer alguno de aquí a navidad/reyes, os dejo links: 


 ¿Coincidis conmigo en qué son lo más bonito dentro de los turbantes? Son espectaculares a mi modo de ver. Deseo ver que os parece este complemento, si os gusta tanto como a mi. 



AH, casi se me olvida hablaos de la sopresa, me he abierto un canal de youtube! iré subiendo video cada semana, yo había pensado en el Domingo por ejemplo, ¿qué os parece? Os dejo el link: 


   XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario