viernes, 18 de diciembre de 2015

Maquillajes navideños perfectos.







Todo: Primor


El otro día descubrí una marca que me ha dejado alucinando de maquillaje, se llama w7 me parece, y la encontré en la perfumeria Primor, en Madrid tenemos varias, a la que más voy yo es a la de Príncipe Pío.

Lo que más me llamó la atención es la paleta de sombras que tienen, ¿no os recuerda un montón a la de nacked? me parece una opción perfecta y muchísimo más económica que cualquier otra, sólo con decíos que esa paleta cuesta 5.99, me parece una pasada para la calidad y la cantidad y la estética que eso también es muy importante por que todo entra con los ojos.

También me llamo muchísimo la atención que tenían un pack igual que para las sombras, para las cejas, no os hacéis una idea de la cantidad de veces que he buscado uno.
Desde que las Inglesas vinieron a mi colegio e iban todas con las cejas pintada y vi el resultado casi siempre que salgo me las pinto, o con lápiz de ojos marrón o con sombra de ojos marrón, hay muchísimas marcas que han sacado lápices especiales para ello, cepillos con el lápiz pero si veis la paleta por dentro es que no le falta detalle, se me olvidó hacerle foto por dentro pero bueno, una locura totalmente recomendada.

Y luego vi, esto ya de otra marca un conjunto de polvos, iluminador y 2 brochas, que me resulto increíble por que, ni tengo brochas para todo, ni polvos ahora mismo por que en ese momento se me habían gastado, a mí me gustan un monton los polvos que vienen en polvera grande, con una brocha grande, estos que casi de un brochazo ya tienes la cara perfecta, sacaron hace unos años en h&m una que para mí fue la perfecta me compré 3 seguidas hasta que dejaron de hacerla y realmente me arrepentí de no haber comprado 8 más la última vez que fui, pero quién iba a saber que ya no las volverían a traer... :(

Para quienes tengáis que hacer un regalo y no sabéis por donde empezar, realmente es increíble lo bonito que es este maquillaje, os lo recomiendo totalmente puesto que quedáis increíblemente bien y es bastante, pero que bastante económico. Besuquissss



      XOXO






No hay comentarios:

Publicar un comentario