sábado, 26 de diciembre de 2015

Noche buena y navidad.


Top: Zara
Falda vuelo: Blanco
Botines tacón: Stradivarius


Falda y top de cuello vuelto: Green coast (el corte inglés)

Buenos días chicos y chicas, hoy día 26 de diciembre os traigo mis looks de estas navidades, un poco moviditas todo hay que decirlo pero bueno.
En noche buena me puse más elegante, con un top de zara (trafaluc) precioso en color negro, lo puse en el anterior post de ideas para navidad y lo combine con una falda de vuelo de Blanco, y todo junto me gustó tantísimo la combinación como si fuera un vestido de los años 60 que no quise darle ni un solo toque de color por que me parece que así sin más detalles quedaba súper bonito.

Al día siguiente en Navidad, nos arreglamos bastante menos, y yo usé parte de los regalos que me ha traído PapaNoel, haré un post contando detalles de las cosas, tenía tantas ganas de tener  una falda negra y una de botones, que cuando abrí el paquete y vi esta, que es de ante me quedé enamorada perdida, la verdad.

En el post de navidad dije de dar algún color al look, y en este último me puse otro jersey que me han regalado, que os dejo aquí adjuntado, aunque no sea con el look de ayer: 



Casi os voy a enseñar todos los regalos ya, asi que prefiero no daos detalles del look que llevo en esta foto, lo voy a fotografiar esta tarde asi que lo tendréis entre mañana o pasado. Besuquis preciosos



    XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario