martes, 1 de diciembre de 2015

Christmas is here.



 Falda: Shanna
Camiseta: Bershka
calcetines: Primark

Christmas is here.

Buenas noches chicos y chicas, ya es Diciembre y no puedo estar más feliz, no sabéis lo que adoro esta época del año (salvo por el frío, la verdad..) aunque estamos teniendo mucha suerte con el tiempo últimamente, pero dios, que ya empiezan, las casas adornadas, las luces de navidad, los polvorones, las yemas, los dulces, las comidas con toda tu familia, tengo unas ganas ya de que vengas mis primitas pequeñas y estar con ellas... bueno hoy os dejo un look que tomé ayer, muy simple de camiseta con falda, medias y calzas, me puse las victoria para poder andar sin ninguna dificultad y un jersey precioso que me regaló mi abue y no puedo decíos de donde es, puesto que imagino que será muy antiguo, encima llevaba la parka verde por que ese día si que hacía más frío que estos últimos atrás, os prometí ayer post de regalos pero lo dejaré para mañana que hoy ando liada con trabajos de la universidad. Besitos, me muero por ver que adornos tenéis en vuestra casa, enviadmelos! =)



    XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario