miércoles, 9 de diciembre de 2015

mono: Mango



sombrero, vestidos y mono: Lefties

Bueno, otro día más que poco a poco se acerca  al final de este 2015, cargado de emociones y más emociones, hoy os traigo ideas para ir un poco más arreglada, incluso para noche vieja y noche buena.

El primer mono, el de mango, me gusta tantísimo que al probármelo y ver como quedaba me lo tuve que llevar corriendo de esa percha y ya está conmigo en mi armario, va a ser mi conjunto de este año de noche vieja sin lugar a dudas y madre mía que ganas que tengo, la verdad que cada vez que se acerca tengo más y más ganas.

El otro mono, el blanco y negro me llamo la atención por el escote y por ese tipo de tirantes que me gusta tantísimo, me recuerda a un traje de chico pero diseñado para una chica, pero todo he de decirlo y es que no me quedaba nada bien de escote, me hacía muy poco pecho y no me gusto mucho, aunque la caída era preciosa.

Los otros dos vestidos son un poco más para todos los días, aunque he de decir que ambos con tacones quedaban espléndidos, no me lleve ninguno por que no se si será por tallas o que que ninguno me sentaba realmente bien, el verde me gustó pero la verdad que me pareció una túnica igualita a la que llevé yo en la misa de la comunión y el otro me encantaba y por lo que costaba me lo hubiera llevado sin lugar a dudas pero, a contra luz, y eso que era luz artificial, se transparentaba demasiado, y me dio bastante cosa como se vería con la luz del sol.

La verdad que me emociona mucho ponerme a pensar en todas los modelitos que se vienen este mes, que si cenas de compañeros, con el chico, fiestas familiares, realmente en cuanto a moda es uno de los meses que más me gusta planificar, en el siguiente post tenía pensado hablaos sobre cenas con amigos, compañeros, novio... de navidad, ya sabéis la típica cena que todo el mundo tiene en esta época con sus personas más allegadas. Espero que os halla gustado.



      XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario