jueves, 24 de diciembre de 2015

Ideas para Navidad












Buenísimos días chicas, hoy os traigo unas ideas para esta noche y mañana.
En primer lugar 2 tops, perfectos para ponerte tanto con pantalón negro y tacones como con falda y tacones, es una de las mejores ideas que se puedan tener y triunfa siempre, el top negro y los botines son de Zara y Stradivarius, correlativamente y el top amarillo, que es una verdadera preciosidad, tiene efecto capa en la parte trasera y queda de lujo, es de Blanco.

Ahora pasamos a los vestidos, os he escogido 2, uno un poquito más informal, de Green Coast, precioso que simula un top y una falda de tubo pero realmente van unidos, y a mí lo que más me llamó la atención de este conjunto fue, el cuello de pedrería, hace que el vestido pase de ser, un conjunto que podrías usar para ir a clase a darle un toque muchísimo más elegante con unos taconazos en negro, especialmente yo con este tipo de vestido me pondría unas sandalias negras.

Y el otro vestido, que este ya es bastante más arreglado, dependiendo de a dónde vayáis o en mi caso, cómo de elegantes celebréis noche buena, este vestido ha tenido en realidad muy poquitos usos, es de la colección de fiesta de fórmula jóven y por eso subió un poquito más el precio la verdad, me lo compré para la graduación de mi mejor amigo, hace dos años y luego lo usé en algún evento y una noche vieja, vamos, que para lo que costó tiene 3 usos, por eso yo soy mucho más partidaria de la ropa low cost, que puedes encontrar ganas, preciosas para cualquier tipo de ocasión sin tener que dejarte el sueldo en sólo vestido. El vestido para mí lo vale, y lo usaré más pero si que es cierto que no lo he amortizado bien.

Bueno chicas, estas son mis 4 ideas básicas de conjuntos, con un poquito de color saliendo un poco del monocroma del negro total en navidades, y espero que os sirvan de un poquito de ayuda, os super quiero, besuquis.



      XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario