miércoles, 30 de diciembre de 2015

Noche Vieja is coming.

Buenos días preciosos, he desaparecido unos días por que estaba tirada en la cama sin poder moverme, vomitándolo todo y a base de mi mejor amigo estos días: el Aquarius. La verdad que de verme mañana, cenando arroz blanco y jamoncito de york mientras todos a  mi al rededor se ponen negros a comer y comer y más comer, se me hacía horroroso peeero, ya llevo unos días bastante bien y no sabéis que alegría.

Este post va a ser un poco batiburrillo de muchísimas cosas, como para empezar que cuando todos mis planes eran X, ahora se han transformado en Y y aún no tengo nada que ponerme en noche vieja
:( y es mañana.... todavía no se bien que voy a hacer por que mis principales ideas están en el armario de mi primi Blanca y realmente, no se que voy a hacer, mañana espero encontrar algo que ponerme que sea correcto y :(

Además os comento que ayer estuve en un sitio muy guay, se llama Verdecora y está en el centro comercial ParqueSur y están dando en adopción unos cachorros muy bonitos que necesitan un hogar y muchos mimos Adopción perritos , yo me las hubiese llevado a todas, pero mi madre ya tiene suficiente con el coneji y el perro, pero si alguno puede lo  mejor que puede hacer es adoptarlo.




Además de perritos, y adopciones también tenéis a la venta muchas más cositas como estas preciosidades, de Loros, Guacamayos y conejos gigantes de Flandes.

Espero que paséis un genial fin de año y feliz 2016 a todoooos, os quiero muchísimo. XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario