lunes, 21 de diciembre de 2015

Días de descanso y muchas compras.








jersey y zapatillas: El corte ingles
leggins:H&M


El otro día estuve en Príncipe Pío y mi chico me hizo estas fotos rápidas, es un look cómodo para salir y muy calentito.

La verdad que hacía mil que no me ponía estos leggins por que realmente nunca se como combinarlos, y nunca me convencen del todo, esta fue una de esas veces pero como me gusto que Jorge me hiciera las fotos pensé que era un bonito recuerdo.

Además, ayer también estuve haciendo fotos a algunas de las cosas que voy a pedir por navidad, a ver si os gustan: 
Pantalones blancos midi boyfriend: Stradivarius


botas y zapatos: Bershka

brocha de polvos aromáticos: kiko








¿Qué os parece las cositas que vi ayer? la verdad que a mí me gustaron un montón y seguramente las que no caigan ahora caerán en rebajas.
También estuve viendo diferentes cosas de la página online de ropa SheInside que la verdad que me gusta bastante y es que tiene ropa baratísima, os recomiendo que os paséis por que realmente merece un montón la pena, espero vuestros comentarios.. beesuquisss 




      XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario