miércoles, 6 de enero de 2016

Felices reyes y feliz año!

Buenísimas noches, ya era hora pero hoy por fin me reincorporo al blog, he estado unos días un poco liada con tanta cosa que hacer pero he estado haciendo muchas fotos que iré posteando, año nueva vida nueva preciosos, y me he propuesto subir post diario de lunes a viernes desde las 8 hasta las 10 más o menos, (igual el del viernes se retrasa de horarios) pero me gustaría tomarme esta meta enserio y seguir pisando fuerte, muy fuerte, poco a poco somos más... y muchas gracias de veras.
Hoy os traigo looks variados de diferentes eventos estos días, y a ver que os parecen:




Esta última foto es de la fiesta y tenía que subirla :) 

Este precioso look lo usé en noche vieja, con un vestido increíble que me regaló mi chico y no os hacéis una idea lo que me gustó y de que manera acertó, me encantó nada más verlo y tenía que usarlo, aunque os recomiendo que no llevéis vestido largo en noche vieja, juega malas pasadas... jajajaja, lo combiné con un pendiente de oreja entera que compre en H&M, botines de Stradivarius y un abrigo de leopardo de Lefties, pese a que no iba muy abrigada hacía buena noche y no pasé nada de frío... el negro y el print de Leopardo son una combinación segura y muy muy elegante, espero que os gustase.. me muero por que me mandéis fotos a mi instagram de cómo íbais vosotros.




Esta es una ropita (toda de Zara) que me probé con mi chico por que me apetecía un montón ir a Zara y como no es raro, nunca jamás decepciona... es la mejor tienda y sin duda yo la votaría como una de mis favoritas en la historia de las tiendas, vendería mi armario entero por poder tener una tienda de Zara sólo para mi, siempre he dicho que cuando yo tenga mucho dinero me haré accionista de Inditex... de ilusión también se vive... jajaja

Bueno, espero que los reyes magos os hallan traído muchísimas cositas y que halláis tenido una muy muy buena salida y entrada de año, este 2016 vendrá cargado de muchas cositas que estoy deseando compartir, besitos preciosos... 



       XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario