jueves, 28 de enero de 2016

Peinados.



1







2





Buenas tardes preciosas, sigo con la pata chula pero bueno, no hay mal que por bien no venga y me está permitiendo dejar programados muchos posts.

Hoy os vengo a explicar 2 recogidos súper sencillos, tanto para el día a día como para ir a clase, de hecho yo ahora mismo llevo uno de ellos, lo he llevado hoy a clase y jamás he estado más cómoda a la hora de dibujar, o de no tener que estar todo el día colocándome el pelo detrás de la oreja, o simplemente por quitarnos de las horquillas a las que recurrimos siempre para retirarnos la parte de arriba del pelo.


1 Peinado:

   a: Divides en dos partes el pelo, la raya en medio y haces dos trenzados de raíz por la parte de arriba como para hacernos dos trenzas y ya esta.
   b: las sujetas con dos horquillas para evitar que se deshagan al proceder a recoger la parte de abajo, quedará como un semirecogido
   c: mechón a mechón los metes para arriba como imitando un rulo pero sin tenerlo, y terminado.


 (Perdón por las fotos de este peinado pero fui incapaz de hacérmelas mejor, mañana intentaré actualizar el post por que voy a volvérmelo a hacer)

2 Peinado: Inspirado en Leia en la última película de Star Wars.

   a: primer y último paso, una trenza de raíz desde la esquina que prefieras (justo arriba de las patillas), yo personalmente prefiero mi izquierda y así vamos haciendo como una ensaimada en toda la cabeza, cuando ya no hay pelo que ir metiendo en la trenza de raíz lo sigues trenzando y le das la vuelta haciendo un efecto de espiral y con dos horquillas (o las que necesitéis) lo fijamos.


Dependiendo de la maña o el arte que tengas puedes tardar más o menos pero os digo que yo no he tardado en ninguno de los dos más de 5 minutos, espero que os halla inspirado para alguna ocasión especial o que simplemente os halla dado ideas para looks de día a día, besitos preciosos.



    XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario