miércoles, 13 de enero de 2016

Di no a las pieles.




Blusa: Zara
Jeans: Bershka
Bolso: Michael Kors
Abrigo: H&M

Buenas noches preciosos, hoy os traigo un look ultra hiper mega precioso.. creo que de verdad estoy enamorada de los abrigos de pelo, para mí son como una perdición, es que me gustan todos, ni uno se salva de quererlo en mi armario y este no podía ser menos, es de H&M, ahora rebajado con una muy buena rebaja sino recuerdo mal creo que es el 50% y se queda en 40euros, por si no lo sabéis soy muy muy amante de los animales y todo, absolutamente todo son pieles sintéticas, y estoy totalmente en contra de usar pieles de verdad, por aquellas que me preguntaréis si uso o no uso de verdad ya os lo dejo contestado :)

Me gustan tanto este tipo de abrigos por que son extremadamente calentitos, y en estos días que hace más frío puedo ir con una simple blusa por debajo que no paso nada de frío, esta blusa con mangas de campana, blanca, muy estilo ibicenco es de las rebajas de Zara, me costó algo cara por que sé que en Febrero esta misma blusa estará a 9.99 o incluso a 3.99 pero me gustó tanto y había tan pocas de mi talla que me la llevé, a mi chico le gustó también mucho como quedaba y todos los caminos apuntaban a comprarla.

Conmbinarla con jeans desgastados y botas me pareció una idea perfecta por que es una blusa  más tipo de verano y cómo tenía tantas ganas de estrenarla con este conjunto quedó súper súper bonito, ¿qué os parece? 

Estamos ya a Miércoles, no queda nada para el Viernes, y tengo muchas ganas de enseñar un look de fiesta para este sábado pero entre tanto mucho ánimo preciosos, besitos.. 

Psd: 2 prenda de Zara: Sandalias hebilla rosa ,realmente busco unas negras pero estas me parece que pueden quedar tan bonitas con tantos looks que se me han venido a la cabeza que las posteo igual, baratas y de tono pastel una gran mezcla sin duda.


   XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario