jueves, 7 de enero de 2016

Cleopatra + Double Agent





El otro día estuve en la fundación viendo una exposición de Cleopatra y de Egipto, os aviso que si vais por Cleopatra únicamente, apenas hay cosas que ver, pero fue muy interesante. Durante la exposición vemos unas joyas muy muy bonitas de la época que son muy interesantes y al final había un montón de vestidos que han utilizado las actrices a lo largo de estos años para protagonizar a Cleopatra, actrices del nivel de Elisabeth Taylor y realmente impresiona verlo, no hay muchas fotografías por que no dejaban hacer y yo las hice un poco de estrangis, pero os recomiendo que vayáis, es un poco cara, la entrada cuesta 7 euros pero si vais con carné joven o de estudiante por 3,50 entráis y merece mucho la pena.

El look que os posteo hoy es un vestido de Double Agent con la espalda abierta y de vuelo, es un vestido que había en bastantes más colores, pero este me pareció sencillamente precioso, además junto con mis chunkyboots y medias negras un look perfecto y sencillo para cualquier día de universidad o si varías y pones con unos tacones para una noche de fiesta queda de lujo. 

Hoy iba a subir Haul de rebajas de Zara, enseñaos 4 cositas que he adquirido (2 de ellas regalo de mi chico) pero no me ha dado tiempo a fotografiarlas y no quería retrasar más el post, por eso he improvisado uno con estas sugerencias, mañana nos vemos con más y mejor, besitos preciosos.


    XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario