lunes, 18 de enero de 2016





Buenas tardes preciosos, hoy os traigo un look que usé el sábado, no tenía un plan más allá de la típica comida y la tarde de risas, manta y peli.

Me encantó este día por que salió el sol y no hacía nada de frío, podíamos ir con una simple casaca larga de lana con una camiseta de manga corta debajo, este tiempo es el que me gusta, por que se me ocurren siempre un millón de looks que usar, no me gusta nada el frío polar o el calor desértico, también os diré que por la tarde fue imposible ir así, esto fue a las 2 del mediodía.

La mezcla de falda larga y camiseta con una casaca encima es un clásico que nunca falla y más si va con estos colores tan bonitos. 
Como sabéis tenía muchísimas ganas de tener un sombrero tipo pamela de invierno y como veis al final lo encontré y no os hacéis una idea de lo que me costó... 2.99, en el Carrefour del pinar de las rozas! no me lo podía creer y no sabéis lo que me estoy arrepintiendo ahora de no haberlo cogido también en color granate, pero bueno chicas, ya sabéis que tenéis un sombrero muy apañado y barato en este centro, lo compré la semana pasada así que no se si seguirá o no pero yo me imagino que si.
Me despido por hoy adelantando que para mañana no habrá nada de moda... todo belleza! besitoos preciosos.


      XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario