jueves, 14 de enero de 2016

Días de lluvia



Buenas tardes preciosos! hoy os traigo un look de estos que te pones todos los días que no sabes muy bien que ponerte y con unos vaqueros y una chaqueta ancha vas cómoda sin dejar de ir mona.

Yo elegí una camiseta de manga larga transparente con la chaqueta del Corteingles que me compré el año pasado en rebajas y la verdad que me la he puesto dos o tres veces por que no sabía muy bien cómo usarla pero si hay algo que no falla es la mezcla con las zapatillas de Zara que creo que son mis favoritas del mundo entero, aunque hay unas que han sacado este año que son... preciosísimas.
La mezcla de una casaca ancha y jeans siempre me ha gustado mucho como ya sabéis y para un día invernal como estos últimos que esta haciendo, está más que genial.

Hoy he vuelto a pecar en Zara, no ha sido gran cosa pero es que de esta vez no podía pasar, el turbante granate de terciopelo a 3,99E, llevo mucho tiempo viéndolo como ya sabéis pero esta gran rebaja es que era que como vaya mañana, ya no estará y bueno mañana fotografiaré look con el y lo iré subiendo para la semana que viene. Besuquis precisos :) 



   XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario