miércoles, 27 de enero de 2016

Días de accidentes.




Buenas tardes preciosos, hoy os escribo desde mi reposo... esta mañana me he caído por las escaleras y estoy con las 2 piernas súper hinchadas, pero bueno, cosas que pasan... :(

Hoy os traigo un look de invierno total, ha empeorado mucho el tiempo y me calcé mis calcetines más calentitos y mi turbante preferido de Zara y arme este look.
Ya sabéis que ahora se vuelven a llevar muchísimo los pantalones campana, a mí me ha pasado con estos pantalones lo mismo que con los pantalones estilo boyfriend, que los aborrecía cuando mi madre los llevaba pero a medida que me los he ido probando con diferentes looks me han encantado, en este caso los de campana ( El corte inglés- Green Coast) con un jersey anchito en color verde botella (Fórmula joven)  y con un abrigo me parece que quedan súper súper bien.
Para darle originalidad al conjunto me puse mi turbante de Zara granate y un bolso vintage negro.

Quería haber grabado esta semana video de maquillaje pero me esta siendo imposible por que siempre siempre acaba habiendo un montón de contratiempos y =( pero que sepáis que tengo en mente que os debo la rutina de maquillaje diaria y lo tengo presente, un besito preciosos y mañana nos vemos con más!!



    XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario