viernes, 29 de enero de 2016

TLZ.








Buenísimas tardes preciosos, hoy os traigo esta camisa de nueva colección de Zara que no me pude resistir a coger, tenía muchísimas muchísimas ganas de enseñarosla por que me parece tan perfecta, y sobre todo no ir dejando y dejando el post hasta que al final no la podáis encontrar.
(Aún no la he estrenado, por eso os dejo esta foto probándomela) 
Yo la vi y fue amor a primera vista, esas mangas tan originales con el volante en medio, no sé me parece sencillamente perfecta la verdad, muy elegante y a la vez muy casual dependiendo de como la combinemos, cuando la vi me pareció muy muy útil para salvarnos un día que tengamos que ir más arregladas y no sepamos cómo, esta camisa es perfectísima.


Además os traigo una sorpresita!! Ayer me llegaron las extensiones y estoy muy pero que muy contenta con ellas, las compré en una página lowcoast  en la que podemos encontrar literalmente de todo (Wish), las extensiones han sido las primeras en llegar de mi pedido y no  veáis que ganas que tengo de que me llegue lo demás y poder compartirlo con vosotr@s, os dejo un par de fotos de esta mañana probándome las extensiones: 






Espero que os guste, ya postearé en instagram fotos mucho mejores, ya que en estas estoy hasta en pijama pero tenía tantas ganas de probarlas... 

El lunes nos vemos chic@s con mucho más y mejor, besitos preciosos y muy bien fin de semana.
  



XOXO






No hay comentarios:

Publicar un comentario