viernes, 22 de enero de 2016

Zapatos volumen 1.







Primark: 





Buenas noches preciosos, esta semana que iba tan bien con los días pero al final entre pitos y flautas no he podido escribir, pero como lo prometido es deuda aquí estoy de nuevo y esta vez con un maravilloso post o haul zapatos.

Lo primero que os quería enseñar es mi zapatería favorita en la cual voy a entregar curriculums que se llama "Au revoir cinderella" como podéis observar, en todos sus zapatos se ve la genialidad, en esta tiendan venden desde zapatos de esa misma marca hasta Jeffrey Campbell, yo la descubrí así, buscando zapaterías en Madrid que vendiesen Jeffreys, y cuando llegue no pude enamorarme más de una tienda. hace mucho tiempo que la conozco y es realmente brutal, aunque tiene unos precios muy elevados para estudiantes, no son zapatos realmente caros, todos están de 150 hacia abajo.

Lo segundo que os quería enseñar son estos zapatos de Primark, aunque realmente ya no se si vais a poder encontrar las zapatillas blancas y las cangrejeras granates por que cuando volví yo ayer, ya no estaban, pero seguro que por la web podréis pedirlas. (Los demás seguían en tienda, Gran Vía) 
Me gustan un montón las Victoria, como ya sabéis, y las quería también en blanco, pero la verdad que como ahora no disponía de los 40 euros para las victoria vi esta alternativa mucho más económica en Primark y sobre todo original, unas zapas de deporte con suela doble, me parecieron de lo más bonito del mundo y la originalidad del dorado detrás creo que las hacen perfectas.
Por último, hablaos de cuando vi los zapatos negros de plataforma de madera, me quede alucinada con como era posible que Primark hubiera traído esos zapatos, me parecen de lo más bonito y apañado para cualquier fiesta, la mezcla del charol y la madera pueden hacer un look realmente casual, e ideal. Lo malo, pesan como un diablo.

Espero que aunque tarde, halla sido un post entretenido, este fin de semana se vendrá otro más compensando el del miércoles y jueves y a partir del lunes, de nuevo a tope! Besuquis preciosos.



    XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario