martes, 19 de enero de 2016

Rutina nocturna. #EspecialBelleza1


El primer producto que uso cada noche son estas toallitas desmaquillantes para pieles sensibles, yo no tengo la piel sensible pero me gusta cuidarla y creo que son las mejores que he probado hasta ahora.
Con una toallita doy énfasis a los ojos, y paso por encima del resto del rostro y cuello.


Todas las blogueras de belleza la recomiendan y es por que es realmente efectiva, desde que la uso noto la piel tan bien, me gusta tanto como me la deja.
Con un algodón paso por todo el rostro eliminando los restos de maquillaje que me puedan haber quedado y con otro me lo paso por los ojos eliminando todo el negro que halla quedado restante de cuando hemos pasado por la toallita.


Esta esponja exfoliante de la marca Beter que se llama MIMOS, la uso después de desmaquillar para retirar toda las células muertas que pueda haber en mi piel, es importante que después de usarla se lave con abundante agua y se vuelva a guardar en su sobre. Hay gente que dice que lo mejor es guardarla colgada pero a mi no me gusta que se quede el polvo en ella y siento que al remojarla solo no se va todo. Cambiar cada 2 o 3 meses.


Para mí que uso tantos pintalabios y casi a diario es fundamental mantener los labios hidratados, desde luego los cacaos Eos, fuera del postureo que pueden ser para mí han sido los cacaos más hidratantes que he encontrado en el mercado, realmente ahora son los únicos que recomiendo, dos veces al día, una antes de maquillar y una al desmaquillar.


Normalmente me pongo en el cuello y en las muñecas antes de irme a la cama unas gotas de colonia y me suelo poner esta, que me encanta y no es muy cara, es de Caravan y huele realmente bien. 


Y por último y no menos importante, todos los Domingos uso una mascarilla que elimine impurezas y células muertas es muy fácil de usar y exfolia muy pero que muy bien.



Buenos preciosos, cada tipo de piel es un misterio y cada una usará la rutina que más le favorezca pero aquí os dejo la mía por si algún producto os gusta o lo queréis, comentadme y os contestaré sin ningún problema, besitos y hasta mañana, que volverá la moda pero para el jueves habrá otro especial belleza :) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario