martes, 12 de enero de 2016

beautiful day at winter




vestido:Zara
bolso: El Pato (original miami) 


Buenas noches preciosos, espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana y una entrada al trabajo y/o estudios buena, acabo de reincorporarme tras unos días malita en cama y hoy vengo dispuesta  mucho! voy a dejar programados dos post más con muchos looks nuevos, os informo que todo son cositas de las rebajas de Zara que podéis encontrar y os voy a dejar links de las próximas compritas que tengo fichadas.

Hay veces que te levantas con un ánimo u otro y este día me levanté con ganas de no usar mucha ropa, y qué mejor que un vestido largo que están súper de moda y puestos quedan de lujo, me parece una prenda básica que seguramente compre en otros colores si la encuentro, este en concreto ahora está a 12.99Euros y me parece una ganga, para lo bonito que queda, bueno a mi el color guinda sabéis que me apasiona, da color para cambiar de la monotonía negra y me encanta.
En este caso lo convine con mis Victoria negras, aunque también podría haberlo usado con las granate  ya que son un color súper parecido, y con un bolso verde de la marca "El pato" yo siempre la he llamado así, aunque he de decir que no estoy muy segura que se llame así por que son de USA mi madre me lo dijo así y así se ha quedado pero me ha extrañado que al buscar el link de la página no lo halla encontrado... bueno el caso es el color quería cambiar un poco y con este bolso daba un toque muy muy bonito y sobre todo diferente.

Llevo últimamente unos días en los que no me encuentro nada bien y por eso esta ausencia pero ya os digo que hoy dejaré programados 3 o 4 post, besitos preciosos

Psd: 1  link zara: Bolso asa metálica llevo un tiempo detrás de un bolso así, estilo portaordenadores y creo que este sería perfecto.


    xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario