jueves, 2 de abril de 2015

Atlast Spring.


Vestido: Fórmula Jóven
Chaqueta: Levi´s
Botas: Dr Martens
Gafas: RayBan
Calcetines: Shocketines

Total look azul que usé hace unos días cuando fui al teleférico de Madrid, use la chaqueta por que pensé que iba a tener fresco pero la verdad que no me la puse en todo el día, por la tarde estuve en Alcorcón y use la chaqueta de mi chico así que ni la usé pero hice bien en llevármela.
Me encanta los Docs, son una perdición, las tendría de todas las formas y colores la pena es no poder permitirselo... jajaja pero estoy pensando en comprar en vez de forma de bota, en forma de zapato color granate para poder usar en verano con calcetines de encaje.. no hago más que pensar y pensar en looks para este verano, en los planazos que voy a hacer y aún me quedan las peores 3 semanas de la historia.. pero bueno no me queda otra que achuchar.. "Quién la sigue la consigue"


   XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario