miércoles, 22 de abril de 2015

Diva total.







 Jeans: VS
camisa: Green Coast
Chaqueta: H&M
Zapas: 67
Calcetines volante: Primark
Gafas: Bershka

Hoy ha sido uno de esos días en los que me gustaba muchísimo como me ha quedado el look la verdad, aunque ha sido algo incordioso lidiar durante todo el día en clase con el collar sonando el toque perfecto se lo da el collar.
La mezcla de Jeans de cintura alta con cosas cortas es una de mis favoritas siempre para esta época, la verdad que siempre queda bien pero si encima es con una camisa queda aún mejor, esta camisa fue una adquisición del Septiembre pasado, la vi y fue imposible resistirme, es tan bonita y combina tan bien con todo que madre mía...
Me gustan un montón estas zapas de sixtyseven, esta marca era desconocida para mí hasta que me compré unas sandalias de plataforma con flores el verano pasado y empecé poco a poco a ir aumentado mi colección.
Las gafas las compré hace nada en Bershka, fui a la feria outlet que ha habido este fin de semana al lado del palacio de cristal y me compré bastantes cositas (todo al 70/80 y 90% ayuda la verdad jajaj) entre ellas buscaba unas gafas Rayban de este estilo, pero todas eran muy redonditas y pequeñas y con la nariz tan sumamente grande y fea que tengo me quedaban bastante mal, por eso al encontrar estas fueron mías.
El peinado me lo he hecho esta mañana en dos minutos es un recogido hipe sencillo y que queda genial, te haces tres trenzas; una en medio y otras dos a los lados y te las enrollas cada una sujetando con horquillas de la forma que quieras, a mi me gustaba mucho el estilo despeinado en los recogidos así que así lo hice y además me puse una horquilla especial para moño de pedrería rosa que llevaba mi abuela el día de su boda y me encanta la verdad, son cositas que guardamos con historia y siempre va a perdurar.
En breves tengo renovación de armario, mi padre se ha ido a Londres y le he encargado mil cosas de Forever 21, además tengo en pedido unos Jeffrey Campbell que pronto llegarán.. no veo el momento de tenerlos la verdad.. ya postearé de ellos jajaja
Espero que os haya gustado  XOXO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario