martes, 14 de abril de 2015

"El Berlin" madrileño.



Sudadera: generación97 escolapios
Jeans: Bershka
Botas: Zara

El Domingo estuve en la Oktoberfest de Alcorcón, elegí un look que ya he posteado pero es que es tan cómodo y me gustaron tanto las fotos que tomó mi chiquitin que tenía que postearlo.
Sudadera granate de mi colegio, que la verdad que no me gusta mucho eso de llevar el colegio en la sudadera y posiblemente no sea una sudadera que vaya a usar mucho el año que viene pero mientras siga en Escolapios, ¿Por qué no? jaja la forma y el color es genial y la mezcla del gris marengo con esa sudadera me parece que queda tan bien..

Estábamos en un parque de detrás del recinto ferial de Alcorcón, aunque el agua de la fuente está algo sucia la verdad que vista entera creaba un efecto muy muy bonito, además tuvimos un encuentro con un personaje no muy de mi agrado la verdad.. y que no contentos con ello tuvo la reacción de una niña de 10 años escondiéndose de nosotros detrás de un cartel, la verdad que muy bueno el momento, para reirse mucho.. jajaja


   XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario