lunes, 20 de abril de 2015

Día de lluvia.



Camiseta: Bershka
Falda de tubo: Green Coast
Calzas: Primark
Botas: Doc Martens
Cazadora vaquera: Levis


Este look lo usé el jueves, os tengo que pedir perdón por las fotos tan mal hechas y de tan lejos pero es que quería tomarlo y me fue imposible sacar 5 minutos para poder hacerlo con una calidad algo mejor, fui corriendo de un lado a otro y me fue casi imposible.
Bueno he de decir que este look lo eleji el Miércoles cuando vi Le-Happy by Lua y el look que ella había usado hace un par de semanas, me inspiré un poquito la verdad que me gustó un montón como quedó, la verdad que yo soy fan de cualquier look con mediar rotas (y tan rotas por que llegue a casa y tuve que tirarlas de cómo las machaqué ese día) y calzas con Docs.
La camiseta fue un regalo de mi chico por mi cumpleaños y no pude estar más contenta con ella, es tan yo que maadre mía...... Cómo me conoce!! jajaja




  XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario