miércoles, 15 de abril de 2015

Flores haya por donde piso








Gafas: Bershka
Jeans: Green Coast
Kimono flores: Green Coast
Blusa rosita: Shanna
Alpargatas y bolso: Stradivarius


Aquí os traigo mi look de ayer, además también os dejo una foto de mi gatita Candice.
La verdad que no estuve muy acertada por que ayer hizo el típico día de frío, calor, frío.. y para eso me lleve una chaqueta gris de estas finas para ponérmela debajo del kimono y que no se viese y así fue, estuve en clase y luego al atardecer con ella puesta pero me la quitaba y ponía por que o hacía un calor abrasante o un frío gélido..

Se me hizo rarísimo ponerme alpargatas y estar tan pegada al suelo, es como que sentía que casi lo estaba pisando.. claro de tanta plataforma el pie también se acostumbra, la verdad que le he cogido bastante gusto a eso de las plataformas, también por que se han puesto muy de moda pero como que de tanto usarlas ayer al ponerme alpargatas, y hoy al llevar convers me he sentido rarísima. 

Mi gatita Candice no es mala, no sino lo siguiente jajaja, no lo sabéis bien de verdad, pero siempre se sube conmigo y duerme largo y tendido sobre mis piernas, es una gatita mala y traviesa pero para mí es el mayor amor del mundo junto a mi perrito Bob, ya os postearé de el... 


 XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario