sábado, 11 de abril de 2015

Spring arrives at Zara.







Todo: Zara.


Pues aquí vengo con la nueva temporada de Zara, cuando entré, me enamoré de todas y cada unas de las prendas que hay nuevas, como sabéis yo soy muy de Zara, me encanta pero especialmente en esta estaciones de primavera/verano:
-El primer look, de camisa blanca con minifalda vaquera (que se vuelve a llevar mucho) fue un conjunto que vi claro, además con mis típicas bandanas para la cabeza, y las sandalias de doble suela, conjunto perfecto para una tarde de amigos de estas que hay ahora con tan buen tiempo.
-El segundo look, es más arregladito, con la blusa de raso, el collar dorado y los pantalones de talle alto, perfecto con unas cuñas para algún momento especial, la verdad que el color naranja es uno de mis favoritos, pero tampoco encuentro muchas cosas que me gusten para usarlo, pero sin duda esta blusa me encantó, yo usaría este look para ir a la graduación de alguna amiga o alguna discoteca pero con planos clarísimamente.
-El tercer look, vestido blanco, un clásico de verano, además este que es de estructura lencera, la verdad que me gusto mucho para cualquier tarde de paseo, aunque yo personalmente al ser tan blanquita de piel esperaría a ponérmelo o en la playa o a la vuelta de ella para lucirlo bien con el "moreno" y entre comillas por que lo mío es como máximo coger color.. jajaj
-El cuarto look, bueno, qué puedo decir de este peto vaquero de falda, soy fan de todos los petos vaqueros pero este lo imagine tan bonito con croptop y sandalias de doble suela o con la camisa cortita blanca de green cooast que tengo, que sin palabras, además si hay algo que me gusta es el vaquero claro, por que el año pasado por estas fechas sacaron uno parecido en H&M que no me compré por que era vaquero oscuro, medio negro medio gris y era precioso pero más de otoño con medias, croptop y Doc Martens.
-El quinto look, este lo vi directamente en el maniquí, me enamoraron las cangrejeras que lleva y los tacones que hay detrás, pero es que la mezcla del top así suelto de encaje con shorts me pareció una combinación tan bonita que seguro que este verano copiaré más de una y más de dos veces.
-El sexto y último look, lo vi totalmente en cuanto vi esa parka verde y los pantalones, intenté buscar una blusa blanca pero ninguna le iba perfecta, pero la verdad que blusa blanca, con una espalda bonita, los shorts, la parka y unas sandalias que llamen mucho la atención, look perfecto para cualquier día de la semana.
Espero que os hayan gustado estos conjuntos de Zara.


     

        XOXO







No hay comentarios:

Publicar un comentario