sábado, 11 de abril de 2015

Complementos y más complementos.














Si hay algo de lo que soy fan, es de las alpargatas, tengo fichadas ya unas sandalias de Stradivarius de doble suela de esparto y con cintas super gordas,doradas que maadre mía.
Estas alpargatas que os muestro en las fotos, son ambas de Zara, siempre saca alpargatas súper originales la verdad y este año se ha superado con estas para media temporada, estan algo caras aún la verdad, yo seguramente espere a rebajas, tengo la suerte de tener un 40, y siempre suele haber mi numero en rebajas pero la verdad que merecen bastante la pena.
Las siguientes, es la nueva colección de gafas, adoro las gafas redondas y grandes, son increíbles, y este año Zara ha sacado dos que la verdad me gustaron un montón, siempre iba con mi mejor amiga y nos hacíamos selfies con las gafas originales y bonitas de zara, y me da que este verano vamos a hacerlo muchísimo.. jajaja
Los demás son unos collares y un accesorio para el pelo que vi tan original y tan bonito, que va a ser mi próxima compra casi de seguro. El último collar, es fascinante, me recordó además a uno que tiene Lua súper parecido (también os dejo foto) y lo vi tan bonito en mi cabeza con un vestidito blanco ibicenco de verano.. también caerá en breve fijo.. jajaja




     XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario