miércoles, 8 de abril de 2015

De bloggers va la cosa.








Zapatillas: John Smith
Camisa: Lefties
Jeans: Victoria´s Secret
Chaqueta: Zara Trafaluc
Bolso: Stradivarius
Choker: Claires



Esta mañana me ha costado un montón levantarme de la cama, no tenía pensado que me iba a poner hoy, por lo que podéis imaginar que he llegado algo tarde...
Adoro esta chaqueta y además tiene una historia curiosa, es de Trafaluc (Zara) de la temporada de otoño del año pasado, estaba deseando que mejorara el tiempo para poder volvérmela a poner, he de decir que estuve mucho tiempo detrás de ella, la sacaron como a mediados de Agosto y yo la vi yendo por Zara de Príncipe Pío con mi mejor amiga de window shopping, yo no tenía el suficiente dinero para comprármela y tuve que esperar a irme a Italia (principios de Septiembre) para que me dieran dinero y comprármela con parte de ese dinero, estuve visitando cada Zara que vi desde que me dieron el dinero, empezando por el del aeropuerto de Barajas, que en ese al ser pequeñito no la tenían, estuve en Roma y Florencia paseando por cada Zara que veía (que no fueron pocos) y nada, en ninguno (aunque de haber estado seguro que hubiera sido mucho más cara ya que los precios internacionales estaban desorbitados) total que como no la encontré, guarde 40E para comprármela a la vuelta, y así fue, al día siguiente de volver la tenía.
Bueno después de mis historias para encontrar una chaqueta espero que el post os haya gustado, no tenía pensado ponerme la camisa, quería sólo el croptop blanco de debajo de ella pero entre que en el colegio son un poco estrictos y que no hacía tan buen día como para ello, quería ponerme una cami celeste que tengo y estaba lavándose, por lo que acabe con esta camisita rosa que me regalo por mi cumple mi mejor amiga.



    XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario