martes, 14 de abril de 2015

Farmer style.




Mono: Geen Coast
Croptop: Double Agent Usa
Sandalias: Sixtyseven

Este fue un look que usé la semana pasada para ir a clase, me encantan los petos vaqueros como ya sabéis, la mezcla de un peto con croptop me parece que es inmejorable la verdad, y si además el peto es como este que esta rasgado, que tiene el royo pantalón boyfriend y que con los tobillos remangados queda de lujo ¿qué más se puede pedir? jajaja
Este tipo de sandalias me fascinan, la verdad que hace un tiempo no me molaba nada el royo que llevaban, pero el año pasado empecé comprándome unas negras bajitas, y me hacía el pie tan bonito que.. imposible resistirse a estas que vi blancas y de doble suela de flores, este verano estoy en busca de unas beige y de otras negras, las beige aún no las he visto pero estoy segura de que las encontraré en algún lugar.. ¿qué opináis de este tipo de sandalia? 




    XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario