martes, 21 de abril de 2015

Inspiraciones sonrientes.










Falda tubo: Green Coast
Medias: Primark
Jersey: (venden uno casi igual Essay Wear)
Abrigo de borreguito: Indios Kinepolis
Pintalabios rojo: L´oreal rojo mate edición Blake Lively

Bueno bueno, comienzo post con el helado que me comí a medio día volviendo de misa que madre mía, me estan dando ganas de volver otra vez a por uno, era de frambuesa de la heladería Livorno que hay en aravaca, para mi gusto ahí hacen los mejores helados Italianos de la historia de las heladerías, totalmente recomendable. Esta en la C/ Osa mayor entrando al pueblo de aravaca.

Bueno como veis, hacía un día espléndido y yo pringada de mí con abrigo de invierno por el frío que pasé la noche anterior en las fiestas de la primavera de la Rosa, pero bueno mejor prevenir que curar como siempre dice mi abuela.
Adoro los looks de falda con medias de este estilo, ayer postee un look parecido pero las medias eran "hechas por mi" es decir, que use medias de calzedonia con encima unas calzas pero estas de primak me gustan un montón, por que son como las medias de liguero que me fascinan pero sin la incomodidad de llevar un liguero que eso ayuda bastante jajaja.
El jersey se lo robé a mi padre, me encanta el color que tiene y lo grande que es y la verdad que no queda nada mal.
El pintalabios es una edición limitada de L´oreal, es el que usa mi amada Blake Lively, y no podía dejar de comprármelo, para todas las que tenemos pieles muy blancas, los colores llamativos y oscuros nos dan un toque genial.



                                                




    XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario