martes, 7 de abril de 2015

cumpleaños y risitas.







El cumpleañero.


Mono: MassimoDutti
Sandalias: El corte inglés

El Lunes fue el cumple de mi mejor amigo, estuvimos todos comiendo en mcdonnals aunque yo, como siempre, sacando mis mejores galas para todo.. jajaja usé este mono de Massimo de la temporada pasada que tiene un escote impresionante por delante y por detrás (aunque por delante me puse un imperdible para evitar cualquier incidente extraño jajaj) 
Me he hecho al fin las mechas californianas como podéis ver en las fotos aunque ahora me tengo que cuidar muchísimo el pelo por que se me ha estropeado bastante .. ;(
Esta semana santa aunque me he quedado aquí, ha sido muy intensa y se vienen bastantes post sobre ella, espero que la de todos haya sido igual



        XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario