jueves, 16 de abril de 2015

Casual day.









Camiseta y fular: Zara
Leggins: Blanco
Chaqueta vaquera: Levis
Zapas: Convers
Bolso piel


Bueno, la verdad que aquí, en este post obiad mi cara.. hoy hace un día super malo, mi hermano no es un gran fotógrafo y la verdad que no están acertadas pero el look de hoy es bastante bonito y casual, la verdad que había pensado en chaqueta de ante marrón con unos botines de tacón que tengo pero como hacía mal día esta mañana no quería ponerme la chaqueta de ante por miedo a estropearla por lo que me he bajado por segundo día consecutivo de las alturas y he dado toque vaquero con la chaqueta Levis, el bolso era de mi madre, es muy antiguo pero es un bolso tan bonito y tan práctico para ir a clase diariamente.. es de piel y es amplísimo para poder guardar todos mis apuntes, estuches, libretas, gafas..

Me encanta la camiseta de Zara de los hombros abiertos, me la compré no se si el año pasado o hace dos, me parece que fue hace dos ya y esta temporada la han vuelto a sacar pero de manga corta, ya se la he visto a dos chicas y en el Zara de Princesa, la verdad que no descarto el comprármela aunque la verdad que la de manga larga la veo bastante más chistosa, con mucho más contraste del blanco al color piel.

Estoy deseando poder ponerme looks de vestidos largos ibicencos, son mi pasión en verano y con estos días... imposible la verdad, espero que pronto mejoré y así poder postear el armario de verano jajajaj, espero que os guste.




     XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario