sábado, 4 de abril de 2015

Chica de ciudad.





 Falda larga: Double Agent Usa
CropTop: Spice of life
Zapatillas: SixtySeven
Collar: Hippies de la playa


Ayer estuve en la Sierra con mis amigos, en un "pequeño" lago que hay en un pueblo llamado Manzanares el Real, hacía un día super bueno para pasar allí y pasear la verdad, estuvimos comiendo, jugando al poker y disfrutando un montón pese a todos los bichos que había por todos lados.. soy chica de ciudad definitivamente.. jajaja.
Yo, de todo menos sencilla, al campo y con falda larga pero bien mona, cómoda y fresca que iba la verdad aunque al final acabe con un par de sudaderas de Jorge pero bueno, el me quiere y me las deja siempre (te quiero mi amor)
Adoro los pint étnicos, me parecen la cosa más bonita de este planeta y si lo juntas en una falda larga con pierna abierta ya desfasas. Me encanta la primavera, acercarnos al calor y poder empezar a usar Croptops, la verdad que es de lo que más ganas tengo y bueno, también de acabar ya este curso infernal y poder empezar a disfrutar como nunca.


   XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario