martes, 2 de febrero de 2016

Días que pasan y sucesos que ocurren.





Buenas tardes preciosas, no hay mejor día para mi que los martes, tengo unas asignaturas perfectas en la universidad y nos pasamos la mañana con ordenadores en photoshop, es genial, de veras.


Hoy os traigo un look para esos días que no nos apetece mucho vestirnos y cogemos lo primero del armario, pero eso no es excusa para no ir mona!
La mezcla de shorts y medias es de lo mejor que queda para estos días y si son Levis altos con cinturón y una casaca muy larga por encima mejor que mejor, no sabéis lo mucho que me gusta esta mezcla.

Este look es un look muy monocromático, no se sale del negro, vaquero y nude y no es escesívamente llamativo por eso me parece tan tan perfecto para este tipo de días, mañana tengo pensado fotografiar un look muy especial y para el jueves espero tener la sorpresa pero no os prometo nada por que no se si la voy a terminar, espero que halláis tenido un Martes genial, besazos preciosos





        XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario