lunes, 29 de febrero de 2016

Los campana y su resurrección.






Buenísimas tardes preciosas, espero que vuestro fin de semana halla sido perfecto! hoy ya es lunes y vuelve a empezar otra semana, ¿cómo ha ido vuestro día? 

Hoy os traigo un look muy setentero, pantalones campana que vuelven a estar muy de moda y jersey gris con fular enorme, a mi los pantalones campana no me solían gustar demasiado, siempre que veía a mi madre con ellos pensaba que a ella le quedaban muy bien pero no era muy de mi estilo, hasta que encontré estos en Green Coast (El corte inglés) y me gustaron  un montón.

La verdad que quedan muy bonitos y estilizan un montón, pero se que no son unos pantalones que gusten a todo el mundo de hecho a mi no todos me gustan jajaja, bueno chicas, espero que os halla gustado el look de hoy, me habéis preguntado por este peinado varias veces y haré un post no dentro de mucho sobre el, espero que tengáis una semana estupenda! Besitos



   XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario